Cultura Web

Apple vende paño para pulir dispositivos en más de $500 MXN

¿Realmente nos sorprende?

No es ningún secreto que Apple es infame por vender la mayoría de sus productos a sobreprecio, pues con ello también vende la idea de un buen status social. La manera más reciente en la que la compañía confirmó esto es con la revelación de un nuevo paño de pulido para dispositivos que cuesta más de $500 MXN.

Como recuerdas, hace unos días Apple llevó a cabo un evento en el que presentó varios nuevos dispositivos, entre los que se encuentran las nuevas MacBook Pro. Con una computadora tan delicada, es obvio que siempre vas a querer tenerla limpia, por lo que Apple ahora te da la oportunidad de hacerlo con un paño oficial por solo $549 MXN, según revela la tienda oficial.

"El paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado", reza la descripción del nuevo producto.

Por supuesto, los paños de limpieza no son nada nuevos en el mundo de la tecnología, pues la necesidad de limpiar pantallas y superficies existen desde hace décadas. El detalle aquí es que este paño de Apple incluye tejido el logo de la manzanita.

El paño cuesta $549 MXN en México, $19 USD en Estados Unidos y $25 EUR en Europa, lo que indica que al menos su alto precio se mantiene entre regiones. Si quieres adquirirlo, puedes hacerlo en este enlace y esperar entre 10 y 12 semanas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising