Apps

Las vistas previas de Instagram regresan a Twitter 9 años después

Parece que efectifvamente se congeló el infierno

Tal vez no lo recuerdes, pero hace 9 años las publicaciones de Instagram en Twitter mostraban una vista previa. Sí, ahora solo ves una página web, pero antes podías ver un chiquito una idea de lo que te encontrarías cada que veías un enlace en Twitter que se dirigía a la red social de fotografías. Todo cambió cuando Facebook (ahora Meta) adquirió meta, pero parece que ambas empresas fumaron la pipa de la paz.

Tanto Instagram como Twitter anunciaron que desde este miércoles, cada que compartas un enlace de Instagram en Twitter, verás una vista previa de la publicación. Así, por ejemplo, si tu artista preferido hace una publicación y la comparte en Twitter, podrás saber si se trata de una selfie o una fotografía de un paisaje, por ejemplo, antes de siquiera hacer clic en el enlace.

Otro detalle interesante es que el cambio ya funciona para todas las publicaciones en todas las plataformas. No importa si estás en iOS, Android o web, ya podrás compartir enlaces y ver enlaces compartidos correctamente.

En 2012, cuando Facebook compró Instagram, Kevin Systrom, en ese momento director general de la red social de fotografías, mencionó que fue su decisión realizar ese cambio. Twitter también tomó venganza aunque de manera diferente, pues eliminó la posibilidad de encontrar gente para seguir que estuviera conectada a tu cuenta de Instagram. ¿Qué habrá pasado que las 2 compañías ahora son tan amigas?

¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising