Smartphones

Ofertas por el primer iPhone con USB-C superan los $100,000 USD

Por el momento, es un teléfono único en su clase

Hace unas semanas te contamos de un aventurado ingeniero que modificó su iPhone X para quitarle el conector Lightning e incrustarle uno USB-C, experimento que increíblemente funcionó a la perfección. Ahora, el usuario está vendiendo el celular en cuestión y se podría volver millonario por eso.

En su momento, Kenny Pi mostró un rápido Shorts que demostraba cómo modificó su iPhone para hacerlo compatible con prácticamente cualquier cargador genérico de la actualidad. Después, presentó un video más exhaustivo, por lo que teóricamente cualquier persona con conocimientos de ingeniería y las herramientas correctas podría realizar el mismo procedimiento. Sin embargo, parece que la gente quiere precisamente ese teléfono: lo puso a la venta y la gente está ofertando cantidades ridículas por él.

Kenny subió "el primer iPhone del mundo con USB-C" a Ebay hace 6 días. En este corto periodo de tiempo se han realizado 173 ofertas de subasta, y la oferta que va ganando actualmente es de $100,100 USD.

Por supuesto, la pieza puede ser considerada de colección, al haber sido visto millones de veces en YouTube y haber sido el protagonista de miles de artículos en Internet. El gran ganador de esta subasta se llevará el famoso iPhone X de 64GB, la caja original sin accesorios, un envío gratuito a cualquier parte del mundo y hasta una llamada de 30 minutos con el mismísimo creador, Kenny.

Por otra parte, también hay algunos avisos: Kenny mencionó que la persona que compre el iPhone no debe restaurarlo o actualizarlo, usarlo como teléfono de diario ni abrirlo. Mientras las indicaciones se sigan él asegura que todo funcionará correctamente, pero si no, se deslinda de toda responsabilidad.

Es curioso que la gente esté pagando tanto dinero por este iPhone modificado, considerando que gracias a una orden de la Unión Europea, es posible que todos los modelos futuros de Apple ya tengan que incluir el estándar USB-C en lugar del Lightning.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir