Cultura Web

Apple deja de requerir mascarillas en tiendas de Estados Unidos

El COVID-19 finalmente está cediendo

Después de, literalmente, años de que las mascarillas tuvieran que reinar el mundo por culpa del COVID-19, la vida empieza a regularizarse nuevamente. O al menos eso es lo que quiere Apple en Estados Unidos.

De acuerdo con información de Bloomberg, Apple acaba de decidir dejar de requerir mascarillas para que la gente entre a 100 de las 270 tiendas que la empresa tiene en Estados Unidos. Algunos de los estados en cuyas ubicaciones ya no se requerirá la mascarilla son California, Florida, Arizona, Nueva York, Louisiana, Nueva Jersey y Connecticut.

"Después de una revisión cuidadosa, el equipo de Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EHS), junto con el liderazgo, han determinado que es seguro actualizar nuestra guía sobre máscaras para los clientes en su tienda", menciona un mensaje que se le envió a tiendas seleccionadas de Apple. "Las tendencias positivas en las vacunas, las pruebas y el recuento de casos en su área han hecho posible este cambio".

Esto significa que casi un tercio de los puntos de venta de Apple ya permitirán entrar a las personas sin cubrebocas, incluso si no están vacunadas. Por supuesto, en los estados donde por ley se obligue el uso de la mascarilla en interiores, la medida se seguirá respetando, como en Los Ángeles y San Francisco.

Por otra parte, los empleados sí tendrán que continuar siguiendo las medidas de seguridad, porque "los miembros del equipo tienen interacciones más largas en la tienda y están muy cerca durante todo el día."

Apple mencionó a los empleados que la seguridad de clientes y empleados siempre será una prioridad, por lo que se monitorearan continuamente las medidas de salud locales para cada establecimiento. Aún así, es natural que la compañía quiera regresar a como funcionaban las cosas antes, considerando la cantidad de gente antivacunas y antimascarillas que vive en Estados Unidos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising