Netflix

Netflix estrena el tráiler oficial de La Casa de Papel temporada 5 parte 2

La temporada 5 parte 2 será la culminación del show

La Casa de Papel se ha convertido en uno de los shows más populares de la historia de Netflix y el cual crece temporada con temporada. No obstante, todo por servir se acaba y el show está a punto de terminar para siempre. Y así, la compañía nos presentó el tráiler oficial de esta última parte.

Si bien anteriormente habíamos podido echarle un pequeño vistazo a lo que representará la última parte de La Casa de Papel, ahora finalmente Netflix nos presentó un tráiler hecho y derecho, que con diálogos y escenas expone lo que podemos esperar de las últimas horas de aventura de la banda. Por ejemplo, podemos ver que El mismísimo profesor entra al banco para desenredar el embrollo y que, a medida que pasan las horas, parece más difícil que alguien pueda salir vivo. Mira el avance aquí:

Netflix ha llamado a esta aventura el mayor atraco del mundo, y basándonos en las imágenes anteriores, parece que la banda tendrá un enfrentamiento de leyenda contra las fuerzas especiales armadas de España. La gran pregunta es: a estas alturas, ¿realmente vale la pena ponerse en tan alto riesgo cuando ya murieron tantos compañeros?

La última temporada de La Casa de Papel se estrena este 3 de diciembre, exclusivamente en Netflix.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising