Videojuegos

Ubisoft Plus llega a México, servicio que incluye todos los juegos de la compañía

Miles de horas de entretenimiento a tu alcance

Estamos en la época en la que todo mundo tiene su servicio de suscripción y Ubisoft, el gigante distribuidor de videojuegos, no es la excepción. La buena noticia es que el catálogo de la compañía es inmenso y a partir de hoy ya lo puedes disfrutar en México.

Por medio de un comunicado de prensa, Ubisoft anunció que su servicio de suscripción ya puede contratarse en México por un precio de $299 MXN mensuales. Con esto, los jugadores obtendrán un catálogo de más de 100 juegos, incluidas todas las emtregas de franquicias históricas y lanzamientos recientes.

Estos son algunos de los títulos que podrás disfrutar con tu suscripción:

• Próximos lanzamientos: Riders Republic, Tom Clancy's Rainbow Six Extraction y más.
• Últimos juegos lanzados: Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs:Legion, Immortals Fenyx Rising, Tom Clancy's Rainbow Six Siege y más.
• Títulos clásicos de Ubisoft: Tom Clancy's The Division y Tom Clancy's Ghost Recon, For Honor, Prince of Persia, Rayman y más.
• Franquicias de PC: Anno, Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers y más.

Además de juegos, los suscriptores también tendrán acceso a DLCs, artículos de personalización, potenciadores y otras ventajas.

"En Ubisoft, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia y oportunidad de descubrir todos nuestros mundos", mencionó Philippe Tremblay, director de suscripción de Ubisoft. "Es por eso que estamos expandiendo Ubisoft Plus a jugadores en nuevos territorios, lo que hace que sea más fácil que nunca acceder a nuestros próximos juegos, nuevos lanzamientos, juegos en vivo y franquicias clásicas, todo con una suscripción".

Originalmente, el servicio se llamaba Uplay Plus, pero cambió de nombre a Ubisoft Plus cuando la compañía consolidó su oferta e imagen pública. Por un par de años, Ubisoft Plus solo estuvo disponible en Europa y Estados Unidos, pero poco a poco comienza a llegar a más territorios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising