Ciencia

Checa el primer tráiler de The Book of Boba Fett de Disney Plus

La serie del legendario cazarrecompensas está cerca

Boba Fett es uno de esos personajes de Star Wars que realmente no fueron tan importantes en la trilogía original, pero que por alguna extraña razón obtuvieron un seguimiento de culto. Y ahora, para respetar el deseo de la gente, el cazarrecompensas más popular de la galaxia recibirá un spin-off muy pronto en Disney Plus, y ya podemos echarle un primer vistazo.

Por medio de YouTube y redes sociales, las cuentas de Star Wars presentaron el primer tráiler de The Book of Boba Fett, el más reciente spin-off del universo de George Lucas. En el video vemos a Boba Fett (Temuera Morrison), quien ahora es el líder del bajo mundo de Tatooine ahora que no está Jabba The Hutt. Junto a su lado está Fennec Shand (Ming-Na Wen), y como te habrás dado cuenta ambos actores retomaron sus papeles de The Mandalorian.

Si bien Jabba reinaba con terror, el plan de Boba Fett es diferente, pues planea hacerlo con respeto. Por supuesto, lograr algo así es extremadamente complicado considerando el tipo de gente que conforma el bajo mundo de Tatooine, pero ese es el plan del cazarrecompensas y planea llevarlo a cabo a toda costa. Mira el tráiler a continuación:

The Book of Boba Fett se estrena este 29 de diciembre exclusivamente en Disney Plus. Por otra parte, la 3°: temporada de The Mandalorian se encuentra ya en rodaje, aunque no se sabe cuándo será estrenada.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising