Netflix

Netflix vuelve a subir sus precios en México; así quedan los planes

¿Ya nos acostumbramos?

En los últimos meses, Netflix ha estado comenzando a subir sus precios en diferentes partes del mundo. Hasta ahora, México se había mantenido libre, pero lamentablemente hoy se anunció que nuestra región seguirá el mismo camino desde hoy.

De acuerdo con información de Xataka, Netflix acaba de anunciar un aumento de precios considerable en México para sus planes estándar y prémium. Por otra parte, el plan básico se queda exactamente igual, quizá para no afectar a las personas que quizá dejarían la suscripción si tuvieran que pagar más. Así quedan los planes ahora:

• Plan básico: $139 MXN.
• Plan estándar: $219 MXN (antes $196 MXN)
• Plan prémium: $299 MXN (antes $266 MXN)

Te recordamos cuáles son las características de cada plan:

¿Por qué sube de precio Netflix en México?

De acuerdo con un portavoz de la compañía de streaming, se sabe que hoy día hay más competencia en el sector que nunca. Por eso, la promesa es seguir desarrollando nuevas series y películas - las cuales cuestan dinero.

"Entendemos que hoy hay más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros. Actualizaremos los precios de los planes Estándard y Prémium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma".

Los precios de los nuevos planes de Netflix en México entran en vigor desde este primero de noviembre. Por supuesto, la compañía te cobrará a partir de tu nuevo ciclo de pago y te avisará del cambio por correo de antemano.

¿Qué te parecen los nuevos precios de Netflix? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising