Cultura Web

El Chapulín Colorado llega a Fortnite

Lo sospeché desde un principio

Sabemos que Fortnite es el juego que más se apoya en la cultura popular para crear nuevo contenido. Pues ahora, hasta Latinoamérica se va a ver representada de una manera inédita: ¡El Chapulín Colorado llega a la isla!

El Chapulín Colorado es uno de los personajes más conocidos del comediante mexicano Chespirito, creador de El Chavo del 8. Y todo su chiste radica en su gran corazón, mucho carisma y multitud de artefactos que utiliza para salvar el día. Por eso, ahora en su 51°. aniversario, el mejor superhéroe de la televisión mexicana llegará a Fortnite este 1°. de noviembre, junto con su mochila retro Paralizatrón CH-3000, su pico Chipote Chillón y su gesto "¡Que no panda el cúnico!".

Si no quieres utilizar al Chapulín Colorado en sí pero te gusta su atuendo, entonces también podrás adquir atuendos similares: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Todos estos atuendos y accesorios estarán disponibles en la tienda de Fortnite desde este 1°. de noviembre a partir de las 6:00 p.m. tiempo del centro de México.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising