Cine y Tv

Ya está aquí el primer tráiler de la película de Buzz Lightyear

La cinta de origen se estrenará en verano de 2022

Buzz Lightyear es uno de los personajes más icónicos de Pixar y Disney, al ser uno de los protagonistas de la legendaria franquicia de Toy Story. Originalmente, Buzz se nos presentó como un simple juguete que se creía real, pero ahora las compañías demostrarán con una película que, de hecho, si fue alguien. Y ya tenemos el primer tráiler.

Por medio de YouTube y redes sociales, Pixar y Disney mostraron el primer tráiler oficial de Lightyear, una película que nos contará la historia de origen de la contraparte "real" de Buzz Lightyear, un astronauta que tuvo que entrenarse duramente para llegar al infinito y más allá. En el video vemos que el diseño de Buzz es ligeramente diferente al de las películas, pero que sin duda es lo suficientemente parecido como para dar a entender que el juguete está basado en este hombre. Checa el teaser a continuación:

"Esta aventura de acción y ciencia ficción presenta la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, presentando al legendario Explorador Espacial que se ganaría el corazón de generaciones de fanáticos", menciona la sinopsis.

Chris Evans será quien preste su voz para dar vida al Buzz Lightyear de esta película, la cual será dirigida por Angus MacLane y producida por Galyn Susman.

Lightyear se estrenará el 17 de junio de 2022.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising