Videojuegos

Activision Blizzard cancela la BlizzCon Online 2022

La compañía se quiere enfocar en resolver sus problemas internos

Activision Blizzard sigue lidiando con los estragos de la demanda que sufrió por el tóxico ambiente laboral del que sufre. Además de haber realizado cambios en su organigrama, despedir a muchas personas y haber asumido las consecuencias a nivel social, la compañía acaba de anunciar la cancelación de la BlizzCon 2022.

Anteriormente, Blizzard había anunciado que la BlizzCon Online 2022, evento en el que se revelarían los proyectos en los que se están trabajando para el corto y mediano plazo. No obstante, este día se reveló mediante un comunicado de prensa que mejor no: el evento acaba de ser formalmente cancelado, para que la compañía pueda enfocarse, en primer lugar, en arreglar sus problemas internos.

"Cualquier evento de la BlizzCon requiere de todos y cada uno de nosotros para que suceda, un esfuerzo de toda la empresa, impulsado por nuestro deseo de compartir lo que creamos con la comunidad que tanto nos importa. En este momento, sentimos que la energía que se necesitaría para montar un espectáculo como este está mejor dirigida a apoyar a nuestros equipos y progresar en el desarrollo de nuestros juegos y experiencias", dice el comunicado.

Blizzard aseguró que este tiempo extra también servirá para reimaginar un mejor show de BlizzCon. La primera edición se celebró hace 16 años, y a estas alturas la manera en que los gamers se conectan ha cambiado mucho, por lo que la compañía quiere trabajar en un espectáculo que se sienta lo más seguro, acogedor e inclusivo posible.

Blizzard finalizó asegurando que aunque no habrá BlizzCon 2022, sí se realizarán actualizaciones y revelaciones de juegos, pues el desarrollo ha continuado, aunque no sea de manera óptima.

"Tenemos muchas noticias y lanzamientos interesantes para compartir con usted. Seguirá escuchando acerca de ellos a través de nuestros canales de franquicia, y la gente talentosa del equipo de BlizzCon participará en el apoyo a estos esfuerzos".

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising