Videojuegos

Transmitir a Twitch desde tu Xbox ahora será más fácil que nunca

Los Insiders ya pueden probar la nueva característica

Twitch es la plataforma de streaming de videojuegos más popular del mundo, por lo que es lógico pensar que realizar transmisiones desde un PlayStation o un Xbox es extremadamente sencillo. Y si bien esto es cierto en el primer caso, la verdad es que en el segundo es un poco más complicado. La buena noticia es que Microsoft finalmente está trabajando en una solución y algunos usuarios y pueden probarla.

Hasta ahora, para transmitir en Twitch desde un PlayStation solo tienes que apretar el botón Compartir en el control, seleccionar la plataforma e iniciar la transmisión. No obstante, en Xbox tienes que descargar la aplicación dedicada, entrar en ella, configurar una serie de pasos y después iniciar la transmisión. Microsoft se dio cuenta de las quejas, pues ya está probando un nuevo método en el que puedes acceder a estas opciones de transmisión desde el menú rápido de la consola. Así lo informó Larry Hryb, mejor conocido como el buen Major Nelson, por medio de Twitter:

Por cierto, la integración de Twitch añade la posibilidad de cambiar la resolución y la tasa de bits de 360p a 500kbps hasta 1080p a 6500kbps. Y, naturalmente, los Insiders ya pueden probar esta nueva característica antes de que llegue al público en general.

Por otra parte, esta actualización finalmente permite a los usuarios de Xbox One disfrutar juegos de Xbox Series X|S desde su consola de antigua generación, gracias a xCloud.

¿Qué te parecen estas noticias? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising