Se revelan tráiler y mejoras de Grand Theft Auto: The Trilogy

Es mucho más que un reescalado

Hace unas semanas, Rockstar Games reveló Grand Theft Auto Trilogy, una colección que se lanzará en unos meses y que incluirá los legendarios Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Y ahora, finalmente sabemos exactamente en qué areas se hicieron mejoras y hasta cómo se ven.

Este viernes, Rockstar actualizó el micrositio de Grand Theft Auto: Trilogy y especificó cuáles son los cambios. Por ejemplo, en el aspecto gráfico, las texturas fueron mejoradas para tener mayor resolución y detalle, los efectos de iluminación y sombras fueron completamente rediseñados para ser más realistas, se mejoró a distancia de dibujado y también la calidad del agua y el follaje. Por otra parte, en cuanto a mejoras de gameplay, el juego de armas está retocado para que se sienta como el de Grand Theft Auto V, se rediseñó el minimapa y las ruedas de selección de armas y radio, ahora puedes reiniciar una misión fallada automáticamente y mucho más.¡Y aún hay más! En cuanto a consolas específicas: PS5 y Xbox X|S ofrecerán resolución 4K a 60 cuadros, PC tendrá compatibilidad con NVIDIA DLSS y Nintendo Switch tendrá controles touch y apuntado con giroscopio.

Mucho texto, pero también puedes ver todos los cambios y las mejoras en acción en este tráiler:

Básicamente, el objetivo de esta colección es permitirte disfrutar de estas historias ya clásicas de la historia de los videojuegos, pero con una experiencia que se equiparte al estándar actual de la industria.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition estará disponible digitalmente el 11 de noviembre a través de PlayStation Store, Microsoft Store en Xbox, Nintendo eShop y Rockstar Games Launcher y también tendrá un lanzamiento físico para Xbox Series X | S y Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 el 7 de diciembre.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir