Videojuegos

Xbox regala 8 meses de Game Pass a jugadores de India

Que buen regalo de fin de año

Se acercan las fiestas de fin de año, por lo que seguramente andas buscando qué videojuegos te acompañarán en estas últimas semanas de 2021. Pues resulta que los jugadores de Xbox de India ya recibieron su regalo adelantado, ya que la compañía les está dando 8 meses de Game Pass sin costo alguno.

Según un reporte de IGN India, un reciente cambio en el sistema de transacciones monetarias del país asiático podría causar problemas en las suscripciones de las personas en lo que la situación se normaliza. Para evitar que los jugadores se queden sin su preciado Game Pass, ¡Xbox va a regalar suscripciones! Específicamente, 8 meses a los ya suscriptores y 7 meses a los nuevos suscriptores. Esto se anunció mediante correos electrónicos enviados a la gente:

"El Banco de la Reserva de la India agregó recientemente nuevos requisitos para procesar transacciones recurrentes a través del mandato RBI-E, destinado a mejorar la seguridad de estas transacciones", menciona el correo electrónico de Microsoft. "En Microsoft estamos actualizando nuestros sistemas de pago para permitir pagos recurrentes de acuerdo con estos requisitos. Mientras tanto, para ayudar a evitar interrupciones, hemos agregado 8 meses de Xbox Game Pass Ultimate a tu cuenta sin cargo adicional para que no tengas que preocuparse por realizar pagos recurrentes durante este tiempo y simplemente disfrutes jugando ".

No se sabe exactamente cuánto tardarán las compañías indias en actualizar sus sistemas para aceptar los cambios de los métodos de transacción. Pero para los gamers, esto realmente no es una preocupación, pues disfrutarán los beneficios gratis. Usualmente, Game Pass Ultimate cuesta ₹699 RS al mes (aproximadamente $190 MXN), por lo que con este increíble regalo, Microsoft les está ahorrando ₹5592 RS (o $1512 MXN). Y todo solo porque sí.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir