Videojuegos

God of War 2018 llegará oficialmente a PC

PlayStation continúa con la diversificación de plataformas

Sin duda, la más grande ventaja que PlayStation tiene frente a sus competidores de consolas es a grandísima calidad de sus juegos exclusivos, los cuales suelen ser muy complejos narrativa y mecánicamente, y también tienen gráficos de altísima calidad. En los últimos años, la compañía ha estado experimentando con llevar a algunas de estas joyas a PC y hoy ha confirmado un título nuevo que recibirá este tratamiento: God of War 2018.

Por medio de redes sociales y el blog de PlayStation, Sony confirmó la pronta llegada de God of War 2018 a PC, uno de los títulos más aclamados de la última década y que hasta ahora era exclusivo de PS4 y PS5. El juego llegará a Steam el 14 de enero de 2022.

God of War llegará con todas las ventajas que ofrece este tipo de hardware, como resolución 4K nativa y tasas de cuadros por segundo desbloqueadas para cualquier computadora que pueda soportarlo. Además, también hay otros detalles modificables que no están disponibles en la versión de consola, como sombras de alta resolución y reflejos mejorados del espacio de la pantalla y mejoras en la tubería de oclusión ambiental con GTAO y SSDO.

En cuanto a tecnología, God of War será compatible con NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS), que utiliza machine learning para ofrecer altas resoluciones sin exigir tanto a la tarjeta gracias a la inteligencia artificial; y NVIDIA Reflex, que permite una experiencia más responsiva a los usuarios. Incluso hay soporte para relación de aspecto ultra ancha (21:9).

Por supuesto, God of War será compatible con el control DualShock 4, el DualSense y mouse y teclado, con teclas totalmente reconfigurables. Por último, el título también llegará con ciertos contenidos extras que se incluían en la versión de lujo de consola, como conjuntos de armadura y diseños de escudo únicos.

"Apreciamos su continuo apoyo a God of War, y esperamos que esta versión del juego cree una experiencia cinematográfica única para los fans de God of War veteranos y nuevos por igual", menciona el comunicado.

God of War llegará tanto a Steam como a la Epic Games Store.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising