Videojuegos

¿Qué pasó con la colaboración entre Genshin Impact y Elon Musk?

Al parecer a la gente no le importa tanto el fundador de Tesla

Elon Musk es uno de los millonarios más populares del mundo, principalmente debido a su excintricidad y su adoración por los memes y la cultura popular. Y naturalmente hay gente que siempre querrá capitalizar esto. Así fue el caso de Genshin Impact, el exitoso juego móvil chino, aunque el resultado fue más gracioso que otra cosa.

Resulta que en alguna parte de Genshin Impact hay un personaje llamada Ella Musk. Debido a su apellido, la gente en redes sociales hizo rápidamente la conexión con Elon Musk, a través de interacciones y publicaciones bastante graciosas. Los desarrolladores del juego no pasaron esto por alto, por lo que se les ocurrió un muy "creativo" reto para la comunidad. Se creó una cuenta de Twitter para Ella Musk y la gente tenía que ir a seguirla en masa. Dependiendo de la cantidad de seguidores que obtuviera, el estudio desarrollador MiHoYo y hasta el mismísimo dorector general de la compañía invitarían a Elon Musk a stremear el juego y visitar la sede.

Si bien en primera instancia este parece ser un reto entretenido, la realidad es que MiHoYo estaba pidiendo millones de seguidores para una cuenta alternativa sinn alguna recompensa clara para los jugadores. ¿Por qué deberían de hacerlo? Además, ¿realmente la gente tenía tanto interés en ver a Elon Musk jugar? Como era de esperarse, la comunidad se hizo escuchar, declarando que el reto era tonto y no tenía sentido. Hay que recordar que de por sí la gente no está muy contenta con los desarrolladores, pues la celebración dle 1°. año del popular juego fue bastante deslucida y con muy poco agradecimiento para la gente que lo hizo lo que es hoy.

Después de la negativa reacción de la gente, las cuentas sociales de Elon Musk simplemente borraron las publicaciones del reto y han ignorado totalmente cualquier comentario, como para hacer que no pasó nada. No obstante, como siempre podíamos contar con el buen Elon Musk que aprovechó la situación para simplemente comentar "No puedo esperar para estar en Genshin Impact":

¿Qué te parece esta curiosa situación?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir