Gadgets

Apple revela sus AirPods de 3°. generación con audio espacial

Más pequeños, pero mejores

La primera parte del evento Apple Unleashed de este 18 de octubre estuvo totalmente dedicada a la música y el audio. La compañía no solo reveló un nuevo plan exclusivo para voz, sino que te ofrecerá una mejor manera de disfrutar esa música: unos nuevos AirPods.

Apple mostró los nuevos AirPods de 3°. generación que, como todos esperábamos, toman muchas decisiones de diseño y características de los AirPods Pro. Así, el diseño es un poco más pequeño, pero incluyen un controlador personalizado rediseñado y ecualizador adaptativo que sintoniza y optimiza automáticamente la salida de audio.

La gran noticia de estos audífonos es el audio espacial y Dolby Atmos, para otorgar al escucha una experiencia como si realmente estuviera en medio de la acción, ya sea en cuanto a música o a videos. Además, también incluye el sensor de fuerza de los AirPods Pro, un micrófono que mejora la nitidez de la voz en las llamadas. Ah, y ya son resistentes a sudor y agua.

En cuanto a extras, los AirPods de 3°. generación ya son compatibles con MagSafe, tienen duración de reproducción de 6 horas y de hasta 30 horas considerando el estuche.

Los AirPods de 3°. generación costarán $179 USD, ya pueden preordenarse y empezarán a distribuirse a partir de la próxima semana.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising