Smartphones

Apple Music Voice: el nuevo y barato plan de música solo accesable por voz

¿Solo oyes música en la bocina? Te conviene

Apple Music es una parte muy importante de Apple, pues por medio de sus planes individuales y familiares permite escuchar millones de temas a gente en todo el mundo. Pero ahora, la compañía quiere entrar a un mercado diferente, al que realmente no le importan las interfaces gráficas para elegir su siguiente canción.

Durante su evento Unleashed de este 18 de octubre, Apple presentó un nuevo plan musical llamado Apple Music Voice que, como su nombre revela, solo puede ser utilizado con voz. Con este plan no vas a poder navegar en tu iPhone o MacBook en búsqueda de lo siguiente que vas a reproducir, pues solo puedes solicitar por medio de Siri, a cualquier aparato de la marca. ¿El detalle? Es un plan mucho más barato, pues cuesta solo $4.99 USD al mes.

Fuera de no tener interfaz gráfica, Apple Music Voice funciona igual que el plan Individual y el plan Familiar, pues te otorga acceso completo al catálogo de Apple Music, incluyendo listas de reproducción y recomendaciones de Siri. Básicamentre, esta es una estrategia de Apple para cautivar a toda esa gente que sí, quiere música, pero ya sabe exactamente qué oír y que no está dispuesta a pagar $10 USD al mes.

"Apple Music y Siri son socios naturales y ya trabajan juntos a la perfección", dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple en un comunicado de prensa. "Con Siri utilizado activamente en cientos de millones de dispositivos en todo el mundo, estamos encantados de agregar este nuevo plan que ofrece una experiencia musical sin esfuerzo con solo usar su voz y hace que Apple Music sea accesible para aún más personas en todo el mundo".

El plan Apple Music Voice estará disponible a finales de este otoño en 17 países y regiones, incluidos Australia, Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, España, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising