Cultura Web

J. Balvin lanza canción de reggaeton para celebrar el 25°. aniversario de Pokémon

Como Mew por el aire yo floto

Como sabes, este 2021 es el 25°. aniversario de Pokémon, por lo que The Pokémon Company está celebrando a la franquicia de diferentes maneras; una de ella, la musical. Así, ya tuvimos un concierto de Post Malone y una canción de Katy Perry... pero ahora le toca a J. Balvin y el reggaetón.

Por medio de YouTube y redes sociales, el reggaetonero J. Balvin compartió su interpretación de un homenaje a Pokémon, titulado "Ten Cuidado". El cantante inicia el video con el popular intro original de la caricatura, antes de comenzar a cantar su canción con el ya reconocible ritmo dembow. Lo interesante es que hay un montón de referencias de la franquicia y de criaturas de la primera generación, con frases legendarias como "Volando como Pidgeotto" y "Como Mew por el aire yo floto". Checa el video musical a continuación:

El video, que también cuenta con muchas referencias a Pokémon, fue dirigido por Colin Tilley, quien que ha trabajado con artistas como Kendrick Lamar y Cardi B.

“Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño”, aseguró J Balvin en entrevista. “Ese amor que siento por Pokémon es la inspiración para Ten cuidado, mi contribución a P25 Music, además de para el video, en el que soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York. Estoy deseando poder compartir mi pasión por Pokémon con esta canción para mis fans de todo el mundo. Sigo sin creerme que forme parte de este proyecto”.

¿Qué te pareció el video musical? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising