Se revela el precio del paquete de expansión del Nintendo Switch Online para México

El paquete llegará el 25 de octubre

Hace unas semanas, Nintendo reveló un paquete de expansión para el Nintendo Switch Online, el cual añadirá compatibilidad con Nintendo 64 y Sega Genesis. Pues después de un tiempo de espera, la compañía reveló el precio y no te va a gustar.

Por medio de su página oficial, Nintendo reveló toda la información sobre el pase de expasión del Nintendo Switch Online, que incluirá todos los beneficios de la versión base más algunos beneficios extra. Checa todo en el tráiler a continuación:

Además de las consolas N64 y Genesis, el pase de expansión también incluye el primer DLC de pago de Animal Crossing: New Horizons:

Lo que definitivamente no te va a gustar del pase de expansión del Nintendo Switch Online es su precio, pues será considerablemente más caro que la versión base. Para empezar, no existe la posibilidad de pagar un solo mes, solo el año completo. Así quedan los precios:

• Suscripción individual: $50 USD ($1189 MXN)
• Suscripción familiar: $80 USD ($1899 MXN)

Como ves, con estos precios Nintendo intenta colocar su pase de expansión al mismo nivel de PS Plus o Game Pass Ultimate. Pero, ¿de verdad cumple?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising