Cine y Tv

Attack on Titan: revelan tráiler y fecha de lanzamiento de la última temporada parte 2

El viaje de Eren llega a su fin

Para mucha gente, Attack on Titan es el mejor anime de todos los tiempos, pues tanto su historia como su animación se encuentra a niveles nunca antes vistos. Sin embargo, todo por servir se acaba: la última temporada está a la vuelta de la esquina, pero ya le podemos echar un vistazo.

Por medio de YouTube, se reveló el tráiler de la segunda parte de la quinta y última temporada de Attack on Titan y por ahí también se confirmó su fecha de estreno: 9 de enero de 2022. Échale un vistazo a todo lo que podrás ver en este tráiler que demuestra que la temporada también está animada por las increíbles y capaces manos de Studio MAPAA.

Si bien no sabemos cuántos capítulos tendrá este cierre de temporada, se sabe que al menos habrá 6 capítulos extra que servirán como resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora en el anime. Además, también habrá 3 capítulos especiales que se enfocarán en Mikasa, Levi y Annie.

Se espera que la parte 2 de la temporada final de Attack on Titan se transmita tanto en Funimation como en Crunchyroll, de la misma manera que la parte 1.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising