Cultura Web

Monument Valley 2 recibe nuevo capítulo, para concientizar el cuidado de los bosques

Play4Forests es una iniciativa que cuenta con ya más de 4,000 firmas

Monument Valley 2 es uno de los juegos indie móviles más alabados de todos los tiempos. Lamentablemente ya tiene mucho tiempo, pero hoy te tenemos una grandiosa noticia: el estudio desarrollador acaba de añadir un nuevo capítulo, con el objetivo de concientizar a la gente sobre la importancia de la ecología.

Por medio de Twitter, el estudio Us Two Games reveló The Lost Forest, un nevo capítulo de Monument Valley 2 que fue creado para ayudar a proteger los árboles, a manera de contribución al Playing For The Planet Green Game Jam. El objetivo es incentivar a la gente a firmar la petición #Play4Forests (Juega por los bosques) y así declarar que la humanidad está muy interesada en conservar los bosques del planeta.

"Nuestros bosques, uno de nuestros mejores aliados en la lucha contra la emergencia climática, se enfrentan a amenazas crecientes. Tu voz puede ayudar a asegurar un futuro mejor para los bosques y los seres humanos. Como la ONU, nuestra misión es forjar el cambio para un futuro sostenible, pero solo con su ayuda podemos hacer que la comunidad internacional actúe realmente. Firma la petición y entregaremos tu mensaje a los líderes mundiales", menciona el sitio web de Play4Forests.

Hasta el momento, la petición cuenta con más de 4,000 firmas, y a medida que se vuelvan más y más pueden hacer más ruido para convencer a los líderes mundiales que los bosques del planeta de verdad importan.

¿Qué te parece esta campaña? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising