Netflix

El Juego del Calamar tiene el estreno de una serie más exitoso en la historia de Netflix

Y solo le tomó 17 días lograrlo

Si no has vivido debajo de una piedra en las últimas semanas, seguro ya maratoneaste El Juego del Calamar en Netflix. Lo interesante es que, ¡felicidades!, eres una de las millones de personas que hicieron de este un debut sin precedentes.

Por medio de Twitter, la cuenta de Netflix Geeked confirmó que El Juego del Calamar ya fue vista por más de 111 millones de cuentas durante los primeros 17 días después de su lanzamiento, lo que significa que la serie curcoreana tuvo el lanzamiento más exitoso en la historia de Netflix. De hecho, por mucho: el show es el primero que rebasa las más de 100 millones de visualizaciones durante su estreno.

Para que te des una idea de lo que significa este éxito, Netflix generalmente analiza sus métricas de debuts después de los 28 primeros días después de su estreno. No obstante, en este caso le tomó a la serie solo 17 días para destruir todos los récords precedentes, por lo que tiene aún varios días para seguir empujando sus números y separarse aún más.

El Juego del Calamar se ha colocado en el #1 de Netflix en 94 países del mundo, o sea todos los países que hacen un recuento de lo más visto semana a semana. Además, lleva 21 días en el #1 en Estados Unidos, también rompiendo el récord en esa posición para un show de idioma no inglés.

Con números así, es bastante lógico crees que El Juego del Calamar tiene mucho más que ofrecer, ya sea con una 2°. temporada o con colaboraciones multimedia.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising