Videojuegos

Fortnite y Among Us están insinuando una colaboración inminente

¿Los tripulantes finalmente llegarán a la isla?

¿Recuerdas que hace unas semanas te platicamos que Fortnite lanzó un modo de juego que literalmente era un clon de Among Us? Pues después de que el estudio indie se quejara, parece que ambas compañías ya hicieron las paces... ¡y hasta van a colaborar?

En las últimas horas se ha dado un interesante intercambio de publicaciones en Twitter, entre las cuentas de Fortnite y Among Us. Ahí, el Battle Royale aceptó públicamente que su nuevo modo Impostor está inspirado en Among Us, lo cual era evidente pero hasta el momento no se había mencionado.

Después de que Among Us contestó con un emoji de ojitos, Fortnite preguntó que debido a que Epic se inspiró en ese juego para su nuevo modo, que si existía la posibilidad de que ambos colaboraran ya de manera literal. Among Us aceptó, pues dijo que esperaría a que los agentes contactaran a los tripulantes. Luego, "selló" el trato con un apretón de manos.

Hasta el momento no se sabe en qué constirá esta colaboración, pero sin duda las posibilidades son amplias. ¿Será que una nave espacial llegue a la isla? ¿O skins de los tripulantes? Es un poco más difícil pensar cómo incluir elementos Battle Royale en Among Us, pero eso es algo de lo que tendrán que encargarse las mentes creativas de ambos juegos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising