Entretenimiento

Xbox celebra su 20°. aniversario con controles y audífonos edición especial

Son preciosos

Este 15 de noviembre Xbox cumple 20 años, lleno de retos, logros, varias consolas y muchísimos juegos. Y Microsoft no podía celebrarlo de mejor manera que con un par de accesorios edición especial que, para variar, están increíbles.

Por medio de una publicación en el blog de Xbox, Microsoft reveló el control y los audífonos edición 20°. aniversario que se lanzarán este 15 de noviembre, los cuales están inspirados "en los recuerdos favoritos de los últimos 20 años de la marca".

Control inalámbrico Xbox edición especial del 20° aniversario

"Elegante y sentimental, todo en un solo paquete. El Control edición especial del 20° aniversario es un nuevo giro en el verde translúcido del kit original de depuración de Xbox. El cuerpo del control presenta un acabado negro translúcido con partes internas plateadas para que puedas ver cada detalle. El nostálgico botón verde de Xbox nos devuelve al primer logotipo verde de Xbox. El icónico color también se puede encontrar en las empuñaduras traseras y alrededor del D-pad híbrido."

El Control inalámbrico Xbox edición especial del 20° aniversario incluye las ventajas ergonómicas y de utilidad de los mandos de Xbox Series X | S y además desbloquea un fondo dinámico especial para tu consola.

Audífonos estéreo Xbox edición especial del 20° aniversario

"Construido sobre nuestros nuevos audífonos estéreo de Xbox, esta edición especial del 20° aniversario es algo realmente especial. De manera similar, los audífonos presentan un cuerpo negro translúcido con partes internas plateadas para que puedas ver qué les da vida a estos audífonos. Detalles verdes en el micrófono boom, dentro y fuera de los audífonos. El disco izquierdo está marcado con nuestro logotipo del 20 aniversario en nuestro icónico verde y el dial derecho tiene impreso nuestro logotipo de Xbox, como se ve en los audífonos inalámbricos y estéreo de Xbox".

Naturalmente, estos audífonos también aprovechan las ventajas de la línea actual de headsets de Xbox, como la compatibilidad con tecnologías de sonido espacial, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X.

Ya puedes apartar estos accesorios desde la tienda de Xbox.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising