Cultura Web

Tesla fabricará su propia cerveza inspirada en Cybertruck, Gigabier

El reinado del Tesla Tequila continúa

¿Recuerdas cuando hace unos años Elon Musk hizo una broma de Día de los Inocentes, un Tesla Tequila, que terminó volviéndose realidad? Pues al parecer no será la única bebida alcoholica que la compañía fabricará en su historia, pues el excéntrico millonario también acaba de revelar una nueva marca de cerveza, la Gigabier.

Este fin de semana, Elon Musk estuvo en Berlín, Alemania, para platicar sobre su Gigafábrica de Tesla que se encuentra en el corazón de Alemania y que comenzará a operar antes de que finalice 2021. Ahí, el ejecutivo platicó acerca de diferentes medidas que la compañía tomará para hacer más placentera la vida de los trabajadores, como una estación de tren que los transportará a lo largo de la fábrica o arte urbano que será colocado en las paredes para brindarle más vida al edificio. Pero sin duda, la mejor medida será una nueva marca de cerveza que ayudará a todo mundo a relajarse.

Musk no ofreció muchos más detalles de la cerveza Gigabier que supuestamente llegará a la fábrica próximamente, aunque sí reveló su diseño. Como puedes ver en la imagen a continuación, el empaquetado recuerda fuertemente a la poderosa Cybertruck de Tesla:

Por el momento no se sabe si la Gigabier se coercualizará públicamente, aunque no sería nada sorpresivo. A fin de cuentas, el Tesla Tequila, con todo y su precio de $250 USD, se agotó rápidamente. Esto se debió probablemente al icónico diseño de la botella, el cual incluso se conservó y ahora se vende como decantador.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising