Videojuegos

Rockstar anuncia formalmente Grand Theft Auto: The Trilogy

3 legendarios títulos con grandes mejoras

Desde hace unos días se han filtrado un montón de detalles de Grand Theft Auto: The Trilogy, una nueva colección de las mejores entregas de la popular franquicia. Parece que tanto secreto a voces fue demasiado para Rockstar Games, pues al compañía ya anunció el paquete formalmente.

Por medio de YouTube y un comunicado de prensa, Rockstar reveló Grand Theft Auto: The Trilogy, un bundle que incluirá Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Como recuerdas, estos son algunos de los primeros títulos de mundo abierto en 3D, que otorgaron al jugador la capacidad de explorar a sus anchas y la libertad de hacerlo a placer.

Por supuesto, estas no son las versiones que llegaron hace tanto tiempo. Rockstar prometió que estos títulos tendrán mejoras gráficas y cambios para hacer la experiencia más moderna, sin dejar de lado el aspecto clásico de los originales. Checa el tráiler a continuación:

Rockstar Games aseguró que brindará más información sobre el lanzamiento en las próximas semanas, así que seguramente recibiremos la Grand Theft Auto: The Trilogy muy pronto. Por otra parte, se reveló que la trilogía llegará a PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch; y también llegará a Android e iOS en 2022.

Por otra parte, la empresa también anunció que a manera de celebrar la franquicia, nuevos objetos de personalización y nuevas misiones comenzarán a aparecer poco a poco en Grand Theft Auto: Online.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising