Cine y Tv

REPORTE: Disney Plus está desarrollando un spin-off de Agatha Harkness, de WandaVision

¡Como Agatha no hay dos!

Si viste WandaVision de Disney Plus, seguro estás de acuerdo en que Agnes o Agatha Harkness, fue uno de los mejores personajes. Al parecer, de hecho, fue tan bien recibida que ahora tendrá su propia serie.

De acuerdo con información de Variety, Disney Plus ya está preparando una nueva serie del universo cinemático de Marvel, esta vez protagonizada por Kathryn Hahn (Agnes/Agatha Harkness). Ella retomaría su papel, aunque hasta el momento no está claro si el nuevo show estaría ubicado temporalmente antes o después de WandaVision.

Jac Schaeffer, escritora principal de WandaVision, sería la encargada de escribir el guion y de ser la productora ejecutiva de la nueva serie de Agatha Harkness. Lamentablemente, esa es toda la información al respecto, aunque Variety rara vez suele equivocarse en sus reportes exclusivos.

Hay que recordar que Agatha Harkness es una bruja que ha vivido cientos de años, así que no sería descabellado que esta nueva serie se enfoque en sus peripecias desde la época de las cazas de brujas en Salem hasta la actualidad. No obstante, habrá que esperar para ver si a Marvel le gusta el proyecto tipo y así asegurar la creación de la serie.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising