Videojuegos

Pokémon llegará al parque de diversiones de Universal Studios Japón

Así comienza la expansión de Pikachu

Pokémon es la IP más popular del mundo por lo que no era descabellado pensar que The Pokémon Company quiera expandirla hasta sus máximas posibilidades. ¿El siguiente paso? Los parques de diversiones, en una primera etapa en Universal Studios Japón.

De acuerdo con un comunicado de prensa, algunas atracciones de Pokémon comenzarán a llegar al parque de diversiones de Universal Studios en Japón a partir de 2022. Esto es debido a que The Pokémon Company y Universal acaban de firmar un acuerdo colaborativo que beneficiará a ambas compañías y a los fanáticos por igual. Según la información, "las nuevas atracciones combinarán experiencias reales y virtuales para crear una nueva experiencia de parque "revolucionaria"".

J.L. Bonnier y Tsunekazi Ishihara, directores generales de Universal Studios Japón y The Pokémon Company, respectivamente
J.L. Bonnier y Tsunekazi Ishihara, directores generales de Universal Studios Japón y The Pokémon Company, respectivamente

Lamentablemente, no se reveló información específica sobre qué tipo de atracciones llegarán al parque o si Pokémon tendrá una sección totalmente dedicada. No obstante, las empresas aseguraron que es una colaboración a largo plazo, por lo que podemos especular que la influencia de Pokémon en los parques de Universal comenzará a crecer poco a poco.

J.L. Bonnier comentó lo siguiente al respecto:

"Pokémon es amado por los fanáticos de todo el mundo. Nos sentimos honrados de tener una asociación a largo plazo con The Pokémon Company mientras desarrollamos entretenimiento Pokémon innovador en Universal Studios Japan tanto para los fanáticos de Pokémon como para nuestros invitados".

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué esperas de esta colaboración? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising