Videojuegos

VIDEO: gamer logra jugar Assasin's Creed Unity en un smartwatch

El futuro es ahora, ¿oíste viejo?

Siempre habrá alguien dispuesto a hacer esas pruebas locas a las que nadie más se atreve. Por ejemplo, ¿alguna vez pensaste que podrías jugar Assassin's Creed en un reloj? ¿Y si es así, ¿cómo? Pues alguien ya lo hizo por ti.

El usuario de YouTube Mark B subió un video en el que increíblemente se le ve jugando Assassin's Creed Unity en un pequeñísimo smartwatch. ¿Pues cómo logró algo así? Este es el resultado del streaming y de un sistema operativo en un dispositivo. Mira la hazaña:

Resulta que ese smartwatch se llama Kospet Optimus 2 y su gran aliciente es que ejecuta Android base. Y no, no WearOS, no una versión light de Android, sino Android de verdad. Eso significa que puede hacer prácticamente lo mismo que tu teléfono, siempre y cuando su rendimiento se lo permita.

En este caso, lo que hizo Mark B es conectar un mando Bluetooth a su smartwatch y después ejecutar la aplicación de Google Stadia. Como recordarás, este servicio de streaming de videojuegos permite que juegues cualquier título desde cualquier dispositivo, debido a que todo el procesamiento se realiza de manera remota. A grandes rasgos, el wearable aquí solo es una pantalla que transmite el juego.

Seguramente la experiencia de juego no es muy buena, considerando la latencia y lo pequeño de la pantalla. No obstante, esta hazaña nos permite echar un nuevo vistazo a ese futuro ya no tan lejano en que todo se puede jugar desde todas partes.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir