Apps

Acciones de Facebook bajaron tras caída de servicios; Zuckerberg perdió millones

Mark Zuckerberg fue duramente afectado

La caída de redes sociales de Facebook de hace unas horas afectó dramáticamente a todos los que las utilizaban, pero también a la compañía misma y a su director general y fundador, Mark Zuckerberg.

De acuerdo con un reporte de Tech Crunch, las acciones de Facebook cayeron 5% el pasado 4 de octubre, debido a que sus servicios como Facebook, Whatsapp, Instagram y Messenger estuvieron fuera de línea por varias horas. Aunque la cifra no parezca mucho, cuando se habla de cantidades tan grandes de dinero, incluso un porcentaje pequeño puede significar muchos dólares.

Como puedes ver en la gráfica, la buena noticia es que una vez que los servicios volvieron a estar en línea, las acciones se recuperaron un poco, aunque siguen siendo más bajas que la semana pasada.

Mark Zuckerberg fue un gran afectado por esta caída. De acuerdo con News 24, el Bloomberg Billionaires Index señaló que tales pérdidas de capital de mercado redujeron la riqueza del director general a solo $121.6 MMDD, pues le hicieron perder $5,900 MMDD. De hecho, el ejecutivo ha estado perdiendo dinero continuamente en los últimos días, debido a que Facebook se encuentra bajo una ola de críticas que alegan monopolio y un funcionamiento que perjudica la salud mental de los más jóvenes. Y si bien Zuck tiene más dinero del que muchos de nosotros tendremos en nuestras vidas, ahora tiene menos que antes.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir