Videojuegos

AAA Clock, el nuevo juego de Nintendo Switch que literalmente es un reloj

¿Tienes $200 MXN y no sabes en qué gastártelos? Aquí hay una recomendación

Si bien el Nintendo Switch suele usarse para jugar videojuegos, hay algunos desarrolladores que le han encontrado otros usos más creativos. Así, obtuvimos una calculadora, un detector de intrusos y ahora... un reloj.

El estudio RedDeer Games presentó el tráiler oficial de AAA Clock, "lo que todo los gamers estaban esperando". Tal como su nombre lo indica, lo único que hace este juego/aplicación es colocar un reloj en la pantalla. Ciertamente, utilizar un Nintendo Switch como reloj al menos es una gran curiosidad que sin duda levantará comentarios entre tus amigos cuando lo vean en acción. Y no, esto no es una broma. Ve el tráiler oficial:

Como ves, AAA Clock incluye diferentes carátulas y colores para que coloques la que más se adecua al estilo de tu casa, puede funcionar como alarma y hasta está "optimizado para la tecnología OLED", que incluye la nueva versión OLED del Nintendo Switch.

Y bueno, si te parece que esto no es suficiente por tu dinero, la app también incluye un juego secreto, lo que parecer ser un scroller muy al estilo retro.

AAA Clock se estrenará este 8 de octubre a un precio de $9.99 USD o $204.80 MXN.

¿Qué te parece? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising