Videojuegos

Sora, de Kingdom Hearts, es el último peleador de Super Smash Bros. Ultimate

Doom Slayer llegó como traje de Mii

El día final llegó. Después de 3 años, Masahiro Sakurai finalmente reveló el peleador final de Super Smash Bros. Ultimate, ese que la gente llevaba esperando mucho tiempo y especulando aún más tiempo. Y se trata de nada más y nada menos que Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, la saga de RPGs de acción de Disney y Square Enix.

Por medio de una presentación, Sakurai mostró el tráiler de anuncio de Sora, así que todos sus movimientos especiales. Como sabemos, el equipo de desarrollo trabaja arduamente por meses para incluir aspectos especiales para cada nuevo peleador, aspectos que aprovechen las mecánicas o el lore especial de cada franquicia. Mira la presentación a continuación:

Por otra parte, también se reveló la nueva y también última nueva serie de trajes Mii. En esta ocasión los invitados fueron Oktoling y Judd de Splatoon y el legendario Doom Slayer de DOOM. Mira el tráiler a continuación:

Sora estará disponible en Super Smash Bros. Ultimate este 18 de octubre. Recuerda que él puede comprarse por $5.99 USD de manera individual, pero también forma parte del paquete de peleadores 2, el cual también incluye a Min Min de ARMS, Steve y Alex de Minecraft, Sephiroth de Final Fantasy 7, Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 y Kazuya de Tekken.

¿Qué te pareció este anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising