Videojuegos

PlayStation empieza a ofrecer pruebas gratuitas para sus juegos first-party

Ya vas a poder probar esos títulos que no estabas seguro de comprar

Un gran problema de los videojuegos actualmente es que tienen un precio bastante elevado y no necesariamente te van a gustar. Afortunadamente, Sony está poniendo en práctica un nuevo método que te dejará jugar gratuitamente algunas horas algunos juegos en tu PlayStation.

De acuerdo con correos electrónicos mandados a los suscriptores, ahora hay pruebas gratuitas para algunos de los juegos first-party de Sony. Por el momento, los juegos disponibles son Death Stranding Director's Cut y Sackboy: A Great Adventure, aunque el número podría aumetar en el futuro. El primero de los juegos te permite jugar 6 horas, mientras que el segundo te permite jugar 5 horas.

Para aceptar estas pruebas gratuitas lo único que debes hacer es entrar en la ficha de producto de algunos de estos títulos y a la derecha del precio verás una opción llamada Descargar Prueba Gratuita.

Lamentablemente, las letras pequeñas son bastantes y algo molestas, si bien la iniciativa se agradece mucho. Para empezar, esta nueva opción solo está disponible para los usuarios de PlayStation 5; si tienes una consola de vieja generación no hay mucho que puedas hacer.

Por otra parte, los cronómetros de tiempo comienzan en el momento en que empieces a descargar el juego, no en el que empieces a jugarlo. Así, por ejemplo, si te tardas 5 horas en bajar Death Stranding, solo podrás jugar por una hora. Afortunadamente, hay una manera de evitar esta restricción: crea una cuenta alterna de la misma región que tu cuenta principal y actívala como primaria en tu PS5. Baja el juego desde esa cuenta y ya después ejecútalo desde tu cuenta principal. Así, pordás disfrutar de las horas de juego completas, al menos hasta que Sony decida cambiar esta desagradable restricción.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising