Apps

Twitch anuncia eventos TwitchCon presenciales para 2022

¿Regresamos a la normalidad?

Lamentablemente, el COVID-19 llegó para arruinar todos los eventos físicos del mundo. La buena noticia es que la vacuna ya llegó y ya se está aplicando, por lo que, poco a poco, la humanidad empieza a regresar a la normalidad. Para demostrar esto, Twitch acaba de anunciar de la TwitchCon para 2022... ¡en persona!

Por medio de un comunicado de prensa y redes sociales, Twitch reveló que TwitchCon, su gran conferencia anual, regresará a su formato presencial el próximo año en 2 locaciones: TwitchCon Amsterdam en julio y TwitchCon San Diego en octubre. Por el momento no se han anunciado las medidas de salud que se tomarán, pero esto demuestra que la compañía ya quiere regresar al viejo esplendor del evento.

"Claro que estos tiempos son inciertos y mantenemos nuestros planes flexibles. Nuestra prioridad al planificar la TwitchCon es la seguridad y seguimos las directrices y recomendaciones de salud locales", explicó Twitch.

Twitch recordó a toda la gente que pueden seguir la cuenta de Twitter de TwitchCon para ver todas las novedades y alertas sobre fechas oficiales, descuentos de hotel y precio de los boletos.

Por otra parte, la empresa también reveló algunos datos de los últimos años, como el hecho de que se agregaron 8550 nuevos Partners, por lo que el número ya supera los 50,000 miembros. Además, se añadieron 548 000 nuevos Afiliados, por lo que ya son más de 1.2 millones de integrantes.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising