Cine y Tv

Caballeros del Zodiaco: Sony y Toei están trabajando en una adaptación live-action

Tomasz Baginski será el director

Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) fue uno de los animes más influyentes de los 80 y 90, al punto que marcó a una generación entera junto con Dragon Ball y Pokémon. Pues ahora, los caballeros regresarán pero no en forma de caricatura ni animación, sino como de personas reales.

De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, Sony Pictures y Toei Animation llegaron a un acuerdo para hacer una adaptación live-action de Caballeros del Zodiaco. Parece que el proyecto ya está un poco avanzado, pues ya hay bastantes detalles.

El elenco Foto/THR
El elenco Foto/THR

Para empezar, la cinta estaría siendo dirigida por el polaco Tomasz Baginski, artista animador que ha trabajado en The Witcher. Por otra parte, el elenco principal estaría conformado por Mackenyu, Madison Iseman, Famke Janssen, Sean Bean y Diego Tinoco. Esta es la sinopsis:

"En lo que se etiqueta como una historia de origen, Mackenyu interpreta a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe principal de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su lado en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha con muchas dificultades para controlar sus poderes divinos".

Al parecer, Caballeros del Zodiaco lleva ya muchos años en desarrollo y ha sufrido muchas dificultades y reinicios, pero las grabaciones ya iniciaron formalmente este 2021.

Según la información, Toei Animation tendrá los derechos de distribución en Japón, mientras que Sony Pictures tendrá los del resto del mundo, exceptuando China y Medio Oriente. Lamentablemente, no sabemos cuándo podría llegar a cines la cinta.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising