Smartphones

Ya puedes descargar Pokémon UNITE para iOS y Android

El MOBA llega a móviles

Hace tiempo te hemos venido platicando de Pokémon UNITE, el innovador juego MOBA de la franquicia más popular del mundo. Por algunas semanas el título fue exclusivo de Nintendo Switch, pero a partir de hoy ya lo puedes descargar en tu celular.

Por medio de redes sociales, la cuenta de Pokémon UNITE celebró la llegada del juego a móviles, específicamente iOS y Android. Para ello, se agregaron nuevos Pokémon, nuevas skins, nuevos modos de juego, nuevos idiomas, nuevos objetos, nuevos pases de batalla y regalos, y mucho más.

Al parecer, la llegada de Pokémon UNITE a móviles era muy esperada: la cuenta también reveló que hubo 7.5 millones de prregistros, gente que fue notificada en el momento en que el juego estuvo disponible. Para celebrarlo, todos los jugadores obtendrán una licencia para usar a Pikachu, una skin especial y 1000 Tickets Aeos para comprar cosas dentro del título.

Un detalle muy importante es que Pokémon UNITE tiene juego cruzado y progresión cruzada, lo que significa que puedes tener una cuenta unificada que guarde tu progreso y te permita jugar con todo tu arsenal ya sea desde Switch o desde móvil y además te permite jugar con usuarios de ambas plataformas.

Si estás interesado, ya puedes descargar Pokémon UNITE en los siguientes enlaces:

Android
iOS

¿Qué esperas? ¿Jugarás Pokémon UNITE? ¡Déjanos tus comentarios

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising