Videojuegos

Nintendo anuncia Nintendo Direct para este 23 de septiembre

¡Súbanse que ya arrancó el tren de la expectativa!

Cuando pensábamos que todo lo mejor ya había quedado atrás, una vez más llegó Nintendo a salvar el día. Como ya es costumbre, la compañía acaba de anunciar otro de sus populares eventos de manera completamente aleatoria.

Por medio de redes sociales, Nintendo anunció una nueva entrega de Nintendo Direct que se llevará a cabo este 23 de septiembre, a las 5 PM tiempo del centro de México. La presentación durará alrededor de 40 minutos y se enfocará en destacar juegos para Switch que se lanzarán este invierno 2021.

¿Qué esperar del Nintendo Direct del 23 de septiembre?

Ya que este es un Nintenndo Direct formal, no mini, ni Indie World, ni Partner Showcase, podemos esperar anuncios importantes. Así, es muy probable que veamos algunos de los juegos más importantes que la compañía japonesa lanzará en los próximos meses. Entre ellos podrían estar Metroid Dread y Mario Party Superstars e incluso es probable que veamos algo sobre Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl.

En cuanto a cosas menos confirmadas y más especulativas, quizá podríamos ver un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, una nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons y hasta se especula sobre una posible revelación de Xenoblade Chronicles 3.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising