Cine y Tv

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings llegará a Disney Plus en noviembre

Tendrás que esperar poco

Marvel lo prometió y Disney lo cumplió. Después de el problema que causó el lanzamiento de Black Window simultáneamente en plataformas digitales y cines, la compañía prometió que sus nuevos estrenos solo llegarían al cine. Así sucedió con Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings, pero la buena noticia es que no tendrás que esperar mucho para verla desde casa.

De acuerdo con información de Variety, Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings llegará oficialmente a Disney Plus este 12 de noviembre. Así, se le da el suficiente tiempo para que las cadenas de cines obtengan sus ganancias, pero también estará disponible de manera digital lo suficientemente rápido como para que la gente que no quiere de salir de casa no se pierda meses y meses del nuevo contenido.

La fecha no es ninguna casualidad, pues está siendo comercializada como el Día de Disney Plus, ya que marca el segundo aniversario del lanzamiento de la plataforma en Estados Unidos.

“El Día inaugural de Disney Plus será una celebración a gran escala de nuestros suscriptores en toda la empresa”, dijo Bob Chapek, director general de The Walt Disney Company al anunciar el evento. "Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a los fans y las familias de todo el mundo a través del poder de una narración incomparable, y se convertirá en un evento anual que se amplificará en todos nuestros negocios globales".

Entre otros contenidos que arribarán el 12 de noviembre se encuentran Jungle Cruise, Home Sweet Alone, cortos de Pixar, Disney, Los Simpsons y Disney, y hasta un especial de Boba Fett de Star Wars.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising