Videojuegos

Colors Live: conviértete en un verdadero artista con este juego para Nintendo Switch

El título ya está disponible física y digitalmente

Una de las características más subestimadas del Nintendo Switch es su pantalla táctil, que realmente poquísimos juegos utilizan. No obstante, un nuevo tráiler nos permite conocer uno de ellos que está totalmente enfocado en eso, pues utiliza un stylus para permitirte ser un arista.

Colors Live es un juego para Nintendo Switch que se trata sobre pintar y colorear para crear obras de arte. Si el nombre te suena familiar es porque es una secuela del exitoso Colors 3D de Nintendo 3DS, y llega con muchas refinaciones y mejoras. Lo más llamativo es que la edición física incluye la SonarPen, una plumilla stylus sensible a la presión que se conecta al puerto para audífonos y te permite personalizar el grosor y la opacidad.

Por otra parte, los dibujos pueden variar muchísimo según tu estilo y hasta puedes crear diferentes capas o hacer zoom para cambiar pixeles individuales para afinar hasta el último detalle. También hay un modo desafío/carrera, en el que debes completar retos con reglas y limitantes específicas. Finalmente, el juego también tiene un aspecto social, pues puedes subir tus dibujos a un perfil en línea, en donde la gente puede votarlos, dejarte comentarios y ver time-lapses de tus creaciones. Mira el tráiler a continuación:

Colors Live ya está disponible en la Nintendo eShop por $599 MXN y una edición física también está disponible en algunos minoristas alrededor del mundo.

¿Qué te parece este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising