Netflix

Netflix anuncia TUDUM, su evento en que estrellas mostrarán avances exclusivos

Habrá decenas de invitados especiales

Hoy día ya cualquier compañía tiene los medios y el contenido para crear su propio evento de anuncios y revelaciones. Netflix no se podía quedar atrás, por lo que anunció TUDUM: Un evento global para fans, el cual ofrecerá avances exclusivos y se llevará a cabo en solo unos días.

Por medio de un comunicado de prensa, Netflix confirmó TUDUM, su transmisión global exclusiva para fanáticos en la que más de 145 estrellas, actores y creadores de contenido se reunirán y presentarán avances, tráilers y noticias de más de 70 series, películas y especiales de la plataforma. Por si no te habías dado cuenta, el nombre del evento es una onomatopeya del sonido que aparece al comienzo de las producciones originales de la compañía. Mira el tráiler a continuación:

¿Qué esperar de TUDUM: Un evento global para fans?

En el evento se hablará de más de 70 producciones originales y sus avances de próximas temporadas, como Stranger Things; Bridgerton; The Witcher; La casa de papel, y Cobra Kai; así como de películas como Alerta roja; No miren arriba; Misión de rescate; Más dura será la caída; y La vieja guardia. Habrá teasers, tráilers, noticias y paneles con los actores.

¿Cómo ver TUDUM: Un evento global para fans?

Ver la transmisión será muy sencillo: lo único que debes hacer es sintonizar el siguiente video de YouTube el próximo 25 de septiembre a las 11:00 AM tiempo del centro de México, o ver las transmisiones alternas en Twitter, Twitch y Facebook. Si quieres la experiencia completa, puedes sintonizar el preshow que incluirá contenido sobre anime y producciones coreanas e indias, que comenzará 4 horas antes, a las 7:00 AM tiempo del centro de México.

¿Qué te parece este evento? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising