Audio

Finalmente, Nintendo añade soporte para Bluetooth en el Nintendo Switch

¡Bendito sea el cielo!

Una de las características más pedidas por los usuarios de Nintendo Switch finalmente se volvió realidad. A partir de ahora, ya puedes usar audífonos inalámbricos en la consola híbrida.

Por medio de redes sociales, Nintendo reveló la más reciente actualización de software del Switch, la cual permite emparejar audífonos Bluetooth. Así, si tienes la consola en modo dock en la tele y quieres escuchar audio en audífonos, ya no será un verdadero problema. Esta es una gran ventaja para toda esa gente que tenía audífonos inalámbricos y que hasta este momento habían tenido que comprar adaptadores para tener esta posibilidad.

La buena noticia es que este emparejamiento es increíblemente sencillo. Lo único que debes hacer es entrar en el menú configuración de tu Nintendo Switch y buscar la opción Audio Bluetooth. Después, solo debes poner los audífonos en modo emparejar y presionar el botón Emparejar Dispositivo en la consola. Después de unos segundos de búsqueda, el Switch y loa audífonos quedarán ligados y todo el audio empezará a salir por ellos.

Por otra parte, controlar el volumen también es muy sencillo, pues solo debes invocar el menú de acceso rápido y desde ahí controlar la barra de sonido.

En general, Nintendo ha sido bastante lento en cuanto a funciones útiles de software añadidas al sistema operativo del Switch, pero al menos este día sí tenemos que agradecer el finalmente haber habilitado una función muy esperada.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising