Wearables

Apple muestra el Apple Watch Series 7 y watchOS 8

¡Nueva generación de wearables!

Si bien el anuncio más importante del evento California Streaming de Apple fue la revelación de los nuevos iPhone 13, también hubo otros anuncios relevantes. Por ejemplo, la nueva generación de sus wearables, Apple Watch Series 7, junto con su nuevo sistema operativo watchOS 8.

Apple Watch Series 7

En primer lugar, salta a la vista los delgados biseles de la pantalla, que ahora ocupa casi totalmente la totalidad de la superficie. Así, por ejemplo, ya puedes seleccionar un teclado completo. Además, el display es 70% más brillante. Por otra parte, el wearable también es mucho más resistente y evitar ser estrellado; además de contar con certificación IP6X, lo que quiere decir que resistirá el polvo.

El watchOS comenzará a distribuirse a partir de este otoño por $399 USD.

watchOS 8

Por otra parte, también habrá una actualización de software. watchOS 8 incluirá nuevas carátulas que aprovecharán la pantalla más grande, como una carátula de actividad física con gráficos de rendimiento. Por otra parte, también te podrá responder preguntas específicas sobre los deportes que estés realizando, como decir cuántas olas has montado en el surf o cuántos km has avanzado en bicicleta.

Por otra parte, también hay una nueva aplicación llamada Mindfulness, con seguimiento de la frecuencia respiratoria del sueño y nuevpd tipos de ejercicios de Tai Chi y Pilates que pueden ayudar a mejorar tu bienestar general.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising