Wearables

Apple muestra el Apple Watch Series 7 y watchOS 8

¡Nueva generación de wearables!

Si bien el anuncio más importante del evento California Streaming de Apple fue la revelación de los nuevos iPhone 13, también hubo otros anuncios relevantes. Por ejemplo, la nueva generación de sus wearables, Apple Watch Series 7, junto con su nuevo sistema operativo watchOS 8.

Apple Watch Series 7

En primer lugar, salta a la vista los delgados biseles de la pantalla, que ahora ocupa casi totalmente la totalidad de la superficie. Así, por ejemplo, ya puedes seleccionar un teclado completo. Además, el display es 70% más brillante. Por otra parte, el wearable también es mucho más resistente y evitar ser estrellado; además de contar con certificación IP6X, lo que quiere decir que resistirá el polvo.

El watchOS comenzará a distribuirse a partir de este otoño por $399 USD.

watchOS 8

Por otra parte, también habrá una actualización de software. watchOS 8 incluirá nuevas carátulas que aprovecharán la pantalla más grande, como una carátula de actividad física con gráficos de rendimiento. Por otra parte, también te podrá responder preguntas específicas sobre los deportes que estés realizando, como decir cuántas olas has montado en el surf o cuántos km has avanzado en bicicleta.

Por otra parte, también hay una nueva aplicación llamada Mindfulness, con seguimiento de la frecuencia respiratoria del sueño y nuevpd tipos de ejercicios de Tai Chi y Pilates que pueden ayudar a mejorar tu bienestar general.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising