Videojuegos

Tráiler de Grand Theft Auto V para PS5 es el peor recibido del canal de Rockstar en la historia

La gente ya no quiere más reciclajes

Durante el reciente PlayStation Showcase de Sony se reveló un nuevo tráiler de Grand Theft Auto V que, como sabes, será relanzado una vez más ahora para la nueva generación de consolas. Pues resulta que a la gente no le gustó nada el video.

El video, subido al canal de YouTube de Rockstar Games, tiene, al momento de esta publicación, 1,251,163 vistas. De eso, solo tiene 33,702 Me Gusta, pero tiene 123,577 No Me Gusta. Así, la proporción de personas conformes y no conformes es muy evidente.

¿La razón de esta proporción? Básicamente, el tráiler solo menciona que esta nueva versión de Grand Theft Auto V tiene "mejoras gráficas y técnicas", así como "mejoras de rendimiento" para algunos vehículos de Grand Theft Auto Online y "mucho más". Sin embargo, los usuarios no ven esas mejoras y aseguran que Rockstar solo quiere seguir exprimiendo el exitoso juego sin mejorarlo de ninguna manera. Mira el tráiler a continuación:

Si revisamos los comentarios encontramos que absolutamente todos los que tienen más votos son completamente negativos, asegurando que esto es solo un robo, una estafa y demuestra cómo el estudio no quiere seguir mejorando ni ofrecer cosas nuevas. Es más fácil seguir vendiendo lo mismo.

Hasta el momento, Rockstar Games no se ha pronunciado al respecto, aunque seguramente esta información ya les hizo ver que la gente ya espera algo nuevo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising