Smartphones

Apple anuncia los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, con pantalla de 120Hz

La fluidez llegó para quedarse

El gran último anuncio de la conferencia California Streaming que Apple realizó hace unos minutos naturalmente se trató de los nuevos iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. Estos son los nuevos buques insignia, que llegan con una pantalla muy fluida y muchas otras promesas.

iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max

A diferencia de sus hermanos menores, los iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max sí llegan con al menos un cambio notable. Las pantallas son de 6.1'' y 6.7'' respectivamente, pero lo verdaderamente interesante es que el display Super Retina XDR es de 120Hz, lo que significa que los movimientos y las animaciones serán el doble de fluidos que con los displays pasados de 60Hz.

Los iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max incluyen en chipset A15 Bionic, que ofrece un rendimiento parecido al del año pasado, aunque con una autonomía de batería de 1.5 y 2.5 horas más de duración. El 5G también será incluido en los modelos base y no se venderá aparte, como antes.

Por otra parte, el sistema de cámaras también fue rediseñado. Tal como explica The Verge, "los teléfonos tienen un sistema de tres cámaras completamente nuevo. La cámara angular ofrece una mejor fotografía con poca luz gracias a su sensor más grande, mientras que la cámara ultra angular obtiene mejoras gracias a su apertura más amplia. La cámara telefoto ahora incluye zoom 3x, lo que permite un zoom óptico de 6x en las tres cámaras. Las tres cámaras ahora tienen modo nocturno y hay un nuevo modo macro para fotografiar objetos a solo 2 cm de distancia. La estabilización física de imagen óptica también se incluye en ambos modelos".

Por primera vez en la historia, Apple permitirá que los iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max graben en formato ProRes a resolución 4K y 30 cuadros por segundo, aunque esto llegará en una actualización futura. El último gran cambio de software se llama Estilos Fotográficos, que permitirá que selecciones estilos particulares para que se cambien el color, el contraste, la temperatura de color y otros detalles.

Los iPhone 13 e iPhone 13 Pro Max se venderán a partir de los $999 y $1099 USD, en confuraciones de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB.

¿Qué te parecen estos smartphones? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising