Smartphones

Apple revela los iPhone 13 y iPhone 13 Mini, con algunas mejoras interesantes

Mejoras incrementales y una que otra sorpresa

Este martes, Apple reveló su esperada conferencia California Streaming, en la que reveló el hardware que está trabajando para lanzarse este año. Naturalmente, el anuncio más importante fue el del iPhone 13 y aquí te traemos los detalles más importantes.

iPhone 13 y iPhone 13 Mini

El iPhone 13, nuevamente, se dividirá en la versión regular con pantalla de 6.1'' y la versión mini con pantalla de 5.4''. Además, ahora las configuraciones de almacenamiento son más altas, pues el modelo base tendrá 128GB, y modelos subsecuentes de 256GB y 512GB. El procesador es ahora el A15 Bionic, el cual se asegura ofrece un rendimiento 50% al de la competencia y gráficos 30% más veloces que los de la competencia.

Por otra parte, la cámara de los nuevos iPhone 13 toma muchas de las mejoras que incluyeron los iPhone 12 Pro: cosas como sensor ultra angular 47% más grande que permite tomar fotos más anchas y con mejor iluminación de noche. La cámara trasera tiene un doble sensor: gran angular de 12MP y apertura f/1.6 y un ultra gran angular de 12MP con apertura f/2.4 y campo de visión de 120°. Además, también habrá estabilización óptica mecánica, en lugar de digital.

En cuanto a software, lo nuevo es un modo cinemático que cambia la profundidad de campo enfocada automáticamente. Si un personaje entra o sale de la escena, el mismo iPhone cambiará y enfocará el siguiente elemento importante sin que tú tengas que hacer algo.

Fuera de eso, el iPhone 13 es prácticamente igual que el iPhone 12, pues solo incluye mejoras menores. Por ejemplo, la muesca de la cámara frontal es más pequeña y ahora todos los modelos incluirán conectividad 5G.

El iPhone 13 regular costará a partir de $829 USD y el iPhone 13 mini costará $729 USD, considerando las configuraciones de almacenamiento más pequeñas de 128GB. Los equipos podrán empezar a ser apartados este 17 de septiembre y empezarán a ser distribuidos a partir del 24 de septiembre.

¿Qué te pareció el iPhone 13? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising