Apps

Así se ven las reacciones en los mensajes de Whatsapp

Más maneras de reaccionar, ahora en tu aplicación favorita

Después de estar varios años sin hacer mucho, hay que aceptar que Whatsapp lleva bastantes meses agregando una función tras otra. Y ahora, lo que va a llegar son las esperadas reacciones.

En una nueva publicación en su blog, WABetaInfo reveló que por fin Whatsapp está probando las reacciones a los mensajes. Como sabes, esta es una función que ya está disponible en otros productos de Facebook, como la misma app de Facebook, o Messenger. Básicamente, al dejar oprimido un mensaje, podrás enfatizar cómo te hizo sentir: si te dio risa, tristeza o molesta. Mira cómo se va a ver esta opción en Whatsapp:

Como ves en la captura, ese mensaje en particular tiene reacciones, lo que significa que 7 personas diferentes reaccionaron a él. Por otra parte, WABetaInfo también confirmó que, al menos en este momento, la gente puede utilizar el emoji que quiera para reaccionar, y no se ve obligada a seleccionar uno en particular de una lista predefinida.

Por otra parte, también hay que recordar que las reacciones son públicas, algo que debes tomar en cuenta, pues cualquier persona podrá ver si algo te dio risa o te molestó y decidiste reaccionar.

La captura anterior fue tomada en iOS, pero de todos modos Whatsapp está planeando en llevar la función tanto a iOS como Android. Además, no hay que olvidar que es muy poco probable que ya tengas la opción activada, ya que aún está en etapa temprana de pruebas. No obstante, a estas alturas seguramente no falta mucho para que llegue para los usuarios Beta y, en algunas semanas, a todo el público.

¿Qué te pareció la imagen? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising