Videojuegos

Cómo ver el PlayStation Showcase de septiembre 2021

¿Qué esperar?

Como seguramente ya sabes, el Internet está vuelto loco esta semana, porque PlayStation va a tener un evento digital. Después de quién sabe cuánto tiempo, parece que Sony está listo para mostrarnos muchos juegos nuevos first-party, de los cuales no tenemos noticias nuevas hace mucho tiempo. Aquí te traemos todos los detalles.

¿Cuándo es el PlayStation Showcase de septiembre 2021?

El PlayStation Showcase de septiembre 2021 se llevará a cabo este 9 de septiembre a las 3:00 pm tiempo del centro de México. Si estás en el tiempo del pacífico, el evento es a la 1:00 p.m. en tu huso horario.

¿Cómo ver el PlayStation Showcase de septiembre 2021?

Como es usual, el PlayStation Showcase de septiembre 2021 se transmitirá por diferentes plataformas. Entre ellas están YouTube y Twitch, e incluso a través de PlayStation.com. Recuerda que Twitch suele ir unos segundos adelante.

¿Qué esperar del PlayStation Showcase de septiembre 2021?

Por medio del PlayStation Blog, Sony explicó que el Showcase durará alrededor de 40 minutos e incluirá actualizaciones de PlayStation Studios y algunos third party que se lanzarán en el último trimestre de este año y 2022. Además, al final de la presentación se mostrarán conversaciones más detalladas con algunos de estos desarrolladores. Eso sí, no esperes nada del PSVR 2.

Realmente PlayStation no ha revelado mucho sobre qué podemos esperar de este showcase. No obstante, es muy posible que veamos contenido de Horizon: Forbidden West, God of War Ragnarok y Gran Turismo 7, 2 de los últimos juegos exclusivos de Sony de los que tenemos conocimiento. Fuera de eso, parece que serán puras sorpresas.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué esperas de esta presentación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising