Tecnología

VIDEO: auto Tesla evidencia a estafador que fingió ser atropellado; lo arrestan

No fue su momento más brillante

En Estados Unidos es bastante común que personas reporten accidentes falsos, para reclamar una cantidad monetaria por lesiones. Esto fue lo que intentó un nada brillante hombre en Louisiana, pero fue evidenciado... ¡por el mismo auto que intentó culpar!

El Departamento de Policía de la ciudad de Slidell, en Louisiana, Estados Unidos, publicó un video en Facebook en el que explicó la severidad de falsificar reportes de accidentes. Resulta que un hombre de 47 años sin muchos escrúpulos llamó a la policía para reportar que lo había arrollado en auto Tesla, cuando se estaba echando de reversa. El señor aseguró que el choque le causó lesiones en la espalda, cuello y en la pierna, por lo que incluso pidió una ambulancia.

El aprovechado pidió que la policía persiguiera al conductor del Tesla, que habría huido de la escena. Sin embargo, el acusador no contaba con que el Tesla en cuestión contaba con una cámara trasera que grabó cómo el accidente no fue mas que una simple farsa, pues fue el mismo hombre el que se estrelló ligeramente contra el vehículo y luego se tiró al piso. Mira el gracioso incidente a continuación:

Después de analizar la evidencia, la policía comprendió que el acusador simplemente estaba planificando una estafa, por lo que se lo llevó detenido a la comisaría después de que admitiera que todo fue una estafa y por jurar falsamente para atraer una respuesta de emergencia - la ambulancia.

Es posible que este hombre no pase mucho tiempo en la cárcel. Sin embargo, seguramente nunca va a olvidar el día en el que un automóvil literalmente fue más listo que él.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Lo Mejor

Subir