Smartphones

Apple presentará California Streaming, un nuevo evento, este 14 de septiembre

Es posible que se revele el nuevo iPhone 13

Estamos en septiembre, lo que quiere decir que ya es tiempo del evento anual más importante de Apple, ese en el que la compañía suele revelar los nuevos iPhone. Y, finalmente, ya hay invitación oficial.

Este día, Apple envío las invitaciones para prensa para asistir al evento "California streaming" de Apple, que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre a las 12:00 p.m. tiempo del centro de México. La imagen muestra el horizonte de California en un atardecer, con el logo de Apple brillando en luz neón.

Greg Joswiak, vicepresidente principal de marketing mundial de Apple compartió una versión animada de esta invitación, la que nos puede dar varias pistas sobre lo que podríamos esperar en el evento.

En primer lugar, debido a que es septiembre, podemos prácticamente asegurar que se revelará la próxima generación de iPhone, presumiblemente llamado iPhone 13. Se especula que este dispositivo tendrá una pantalla con una tasa de refresco más alta y mejor cámara, pero fuera de ello no se tienen mayores detalles.

Por otra parte, el atardecer/noche podría significar algo relacionado con el modo nocturno o la toma de fotografías y videos en la noche. Además, el video hace un tilteo hacia las estrellas, lo que podría indicar algún tipo de modo astronómico o conexión satelital.

Lamentablemente, esta vez la invitación de Apple no incluye tantas pistas y tampoco hay grandes rumores sobre qué esperar. La buena noticia es que no habrá que esperar mucho para saber qué será lo nuevo de la compañía para los próximos meses.

¿Qué te pareció la invitación? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir